Cerrar

Alavés

1-0

El Alavés pierde por la mínima en Zaragoza

Redacción

Los blanquiazules han perdido 1-0, merced a un gol que ha marcado Ortuño en el minuto 44.

  • Zaragoza-Alavés. Foto: EiTB

    Momento en el que el Zaragoza marca ante el Alavés. Foto: EiTB

El Deportivo Alavés cayó derrotado por 1-0 ante el Real Zaragoza en La Romareda. Con esta derrota, el equipo vitoriano se mantiene en mitad de tabla con 10 puntos en siete jornadas.

La primera parte estuvo dominada por un Zaragoza que jugaba a rachas, pero que creaba cierto peligro a las inmediaciones del equipo visitante. Sin embargo, el Alavés se mostró sólido en labores defensivas. Parecía que el partido iba a llegar sin goles al descanso, pero en el minuto 44, Hinestroza dio un gran pase a Ortuño y este empujó el esférico a las redes (1-0).

En la segunda parte, el Alavés mejoró su juego y tuvo alguna que otra ocasión para marcar el gol del empate. Con más corazón y ganas que juego, los blanquiazules lucharon hasta el final, pero no consiguieron marcar gol. Al final, el Zaragoza se llevó los tres puntos.

Ficha técnica:

1 - Real Zaragoza: Bono; Vallejo, Rubén (Isaac, min.46), Cabrera, Rico; Erik Morán; Jaime (Jorge Díaz, min.63), Dorca, Diamanka (Wilk, min.75), Hinestroza; y Ortuño.

0 - D. Alavés: Pacheco; Dani Estrada (Barreiro, min.56), Laguardia, Einar, Raúl García; Mora; Juli (Kiko Femenía, min.75), Carpio, Manu García, Guichón (Dani Pacheco, min.59); y Toquero.

Gol: 1-0. min.44. Ortuño.

Árbitro: Medié Jiménez, del Comité Catalán.

Comité Catalán.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Alavés