Cerrar

Alavés

1-1

Alavés y Albacete firman tablas en Mendizorroza

Redacción

El partido ha terminado con empate a uno (1-1) y ambos equipos suman un punto. Toquero ha marcado el primer gol en el segundo 23 y Paredes ha empatado el encuentro en el minuto 41.

  • Alavés-Albacete. Foto: EiTB

    Alavés y Albacete han empatado 1-1 en Mendizorroza. Foto: EiTB

El Deportivo Alavés ha empatado a uno (1-1) contra el Albacete en Mendizorroza y con el reparto de puntos, los albiazules son cuartos en la clasificación de la Liga Adelante con 19 puntos y a tres puntos del líder, el Córdoba.

Nada más comenzar el partido, el Alavés marcó el 1-0. Toquero metió el primer gol del partido en el segundo 23. Tras el gol, el equipo local dominó el encuentro y tuvo varias ocasiones para poder aumentar la ventaja. Sin embargo, antes del descanso, el Albacete consiguió igualar el encuentro merced a un gol marcado por Paredes (1-1). El jugador del Albacete aprovechó un error defensivo y el partido llegó empatado al descanso.

En la segunda parte, el Alavés creó las mejores ocasiones de gol, pero el Albacete salía con peligro al contraataque y también tuvo alguna ocasión para poder llevarse la victoria. Los porteros de ambos equipos tuvieron intervenciones geniales que evitaron que el rival marcase más goles. En los minutos finales, Guichón fue expulsado con tarjeta roja directa y ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar el marcador a su favor (1-1).

Ficha Técnica:

1 - Alavés: Fernando Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Beobide (Sergio Llamas, m.81), Manu García; Kiko Femenía, Juli (Guichón, m.76), Dani Pacheco (Manu Barreiro, m.69); y Toquero.

1 - Albacete: J.C. Sánchez; Antoñito, Gonzalo, Agus, Paredes; César (Adri Gómez, m.91), Edu Ramos, Núñez, Santi Jara (Cidoncha, m.75); Rubén Cruz y Portu (Jasón, m.61).

Goles: 1-0, m.1: Toquero. 1-1, m.41: Paredes.

Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz).

omité Andaluz).