Cerrar

Alavés

Centrocampista

El Alavés se refuerza con el argentino Hernán Bernardello

Agencias | Redacción

Procede del Newell's, tiene 29 años y jugó en el Almería tres temporadas entre los años 2009 y 2012.

  • Hernán Bernardello, en su paso por el Almería. EFE

    Hernán Bernardello, en su paso por el Almería. EFE

Euskaraz irakurri: Hernan Bernardello, fitxaketa berria

El Alavés ha cerrado el fichaje del jugador argentino Hernán Bernardello que llega para reforzar el centro del campo y con contrato hasta el próximo 30 de junio. La entidad vitoriana ha confirmado la incorporación del centrocampista que será el tercer refuerzo albiazul en el periodo invernal de contrataciones.

El argentino, de 29 años, había terminado la temporada en el Newell's de su país y ha aceptado la propuesta del líder de la Liga Adelante para regresar al fútbol español que ya conoce de su paso por el Almería entre los años 2009 y 2012 cuando jugó en la Liga BBVA y Segunda División. En esas tres campañas, disputó 109 encuentros, 68 de ellos en Primera División, 32 en la Liga Adelante y 9 en Copa del Rey.

Además de su experiencia en el Almería y en Newell's, el nuevo refuerzo albiazul ha jugado en Colón de Santa Fe de Argentina, Montreal Impact de Canadá y Cruz Azul de México.

Bernardello se suma a Iñaki Sáenz y Dani Abalo como los tres nuevos fichajes que ha realizado el conjunto vitoriano desde que se abrió la posibilidad de nuevas incorporaciones.

ncorporaciones.