Cerrar

Alavés

2-2

El Alavés deja escapar la victoria en la recta final

Agencias | Redacción

Reparto de puntos en el partido entre Tenerife y Alavés, que queda en segundo puesto de la clasificación de Liga Adelante.

1:28

Euskaraz irakurri: Alavesi garaipenak ihes egin dio azken minutuetan

El Alavés ha perdido dos puntos en Mendizorroza, tras el empate del Tenerife en la recta final del encuentro. Los gasteiztarras acumulan cuatro empates en casa y siguen sin ganar ante su afición desde el 7 de febrero.

El Tenerife ha comenzado ganando, con un tanto de Nano en un saque de esquina, en los primeros 15 minutos. Sin embargo, el Alavés ha aprovechado un error en defensa de los visitantes para poner el empate, con gol de Juli.

En la segunda parte, Sergio Mora ha adelantado a los alaveses en la primera jugada de ataque. Pero a cuatro minutos del final, Nano, que ha tenido que retirarse lesioando, ha hecho el segundo del Tenerife.

FICHA TÉCNICA

Alavés: F. Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Mora, Bernardello, D. Pacheco (Iñaki, m. 81), Juli (Guichón, m.88), Toquero (Beobide, m. 63), Manu Barreiro.

Tenerife: Dani Hernández, Cámara (Cristo, m. 78), Carlos Ruiz (Alberto, m. 46), Germán, Saúl García, Aitor Saz, Vitolo, Suso, Lara (Moutinho, m. 62), Nano, Lozano.

Goles: 0-1, m. 13: Nano. 1-1, m. 24: Juli. 2-1, m. 46: Sergio Mora. 2-2, m. 86: Nano.