Cerrar

Alavés

Victoria en Mendizorrotza

El Alavés se afianza en la segunda plaza tras vencer al Valladolid

Agencias | Redacción

Los de Bordalás se imponen por 2-1 y rompen con una racha de tres meses sin ganar en casa gracias a los goles de Manu Barreiro y Sergio Llamas.

  • Los gasteiztarras no ganaban en casa desde el 7 de febrero. Foto: EiTB.

    Los gasteiztarras no ganaban en casa desde el 7 de febrero. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Alavesek bigarren postuari eutsi dio, Valladolidi irabazita (2-1)

El Deportivo Alavés se ha impuesto al Real Valladolid por 2-1 en la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante disputada en el Estadio de Mendizorroza y se mantiene en el segundo puesto que otorga el ascenso directo.

Los vitorianos se hacen fuertes, de esta forma, en la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el tercero gracias a un cabezazo de Sergio Llamas en los minutos finales del choque.

Ha sido un encuentro dominado en su mayoría por el conjunto local en el que la afición alavesista ha llevado en volandas a los albiazules, que han conseguido romper la racha de tres meses sin ganar en casa.

El primer gol del encuentro ha llegado en el minuto 68 con un remate a placer de Manu Barreiro que ha recogido un buen pase de Juli para adelantar al Deportivo Alavés.

Poco le ha durado la alegría a la escuadra local que ha visto como el Valladolid le empataba en la jugada posterior por medio de Roger

El canterano Sergio Llamas ha anotado el gol de la victoria en el 86.

Ficha técnica:

2 - Deportivo Alavés: F. Pacheco; Carpio (Barreiro, min 63.), Laguardia, Borda (min. 79), Raúl García; Sergio Mora, Manu García; Kiko Femenía, Dani Pacheco, Juli; y Toquero (Sergio Llamas, min. 79).

1 - Real Valladolid: Kepa; Javi Moyano, Samuel, Juanpe; Hermoso, Borja (Óscar min. 70); André Leao, Juan Villar (Guzmán, min. 82), Tiba (Rodri, min. 89), Mojica y Roger.

Goles: 1-0, m. 68: Barreiro. 1-1, m. 70: Roger. 2-1 m. 86: Sergio Llamas.

 


t="utf-8">