Cerrar

Alavés

Victoria en Alcorcón

El Alavés afianza sus opciones de ascenso (0-1)

Agencias | Redacción

Los de Bordalás ganan en Alcorcón gracias al solitario gol de Pacheco.

  • Pacheco celebra su gol. Foto: EiTB.

    Pacheco celebra su gol. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Alavesek lehen mailara igotzeko aukerak sendotu ditu (0-1)

El Alavés afianzó sus opciones de ascenso directo tras imponerse por 0-1 al Alcorcón en un duelo bastante igualado que se decidió por un error defensivo en el comienzo de la segunda parte.

Volvió Bordalás a Santo Domingo después de pasar dos etapas en Alcorcón y lo hizo con un nutrido grupo de exjugadores alfareros. Entre viejos conocidos, las sorpresas suelen escasear y desde el principio pudo verse que ambos equipos se sabían muy bien la lección.

Pese a ello salió con más ímpetu el Alavés, consciente de la buena oportunidad que tenía de cara al ascenso directo. Manu García y Juli han tenido las ocasiones más claras de los albiazules en la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda mitad ha llegado el único gol del partido por medio de Pacheco. El ex del Alcorcón ha pedido perdón y no ha querido celebrar el tanto.

Ficha técnica

0 - Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega (Mayor, min.50), Djené (Rafa Páez, min.84), Chema Rodríguez, Nelson; Natxo Insa, Campaña, Álvaro Rey (Collantes, min.50); Óscar Plano, Razvan y David Rodríguez.

1 - Alavés: Fernando Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Sergio Mora (Guichón, min.81), Bernadello, Manu García (Carpio, min.65); Juli, Dani Pacheco (Borda, min.85) y Toquero.

Gol: 0-1, min.46: Pacheco.

in.46: Pacheco.