Cerrar

Alavés

Nuevos refuerzos

El Alavés ficha a Aleksandar Pantic y Theo Hernández

Agencias | Redacción

Pantic llega cedido procedente del Villareal tras haber militado en el Eibar la pasada temporada. Hernández también llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

  • Aleksandar Pantic. Foto: Deportivo Alavés

    Aleksandar Pantic. Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se sigue reforzando de cara a la temporada 2016-2017, en la que el club albizaul competirá en Primera División. Este jueves ha anunciado los fichajes de Aleksandar Pantic y Theo Hernández.

El defensa serbio Aleksandar Pantic, llega a Vitoria procedente del Villarreal cedido por una temporada. Pantic, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado y en 2011 inició su carrera como profesional en el FK Rad. Después de esa temporada firmó por el Estrella Roja y posteriormente recaló en el Villarreal en 2013. Estuvo un año en la plantilla amarilla y después fue cedido durante dos temporadas consecutivas al Córdoba CF, recién ascendido a Primera División en la temporada 2014-15, y al SD Eibar en la temporada posterior.

Por otra parte, el Alavés también ha anunciado que se ha hecho con la cesión por una temporada del lateral izquierdo francés Theo Hernández, después de que el Atlético de Madrid anunciase su renovación dos campañas más, hasta 2021. Theo Hernández, de 18 años y hermano del también colchonero Lucas, se formó en las categorías inferiores del club madrileño desde 2008. La pasada temporada formó parte del filial y tuvo una actuación muy destacada en las últimas dos ediciones de la UEFA Youth League, además de conseguir la Liga y la Copa del Rey juveniles 2015-16. La temporada pasada también participó en entrenamientos del primer equipo, llegando incluso a ser convocado en partido de Liga frente al Eibar.