Cerrar

Alavés

Ante el Atlético

El Alavés quiere arrancar con victoria en su vuelta a Primera

Agencias | Redacción

  • Alaves. Foto: EiTB

    Alaves. Foto: EiTB

El Deportivo Alavés regresa a Primera División 10 años después, invicto en esta pretemporada y con una profunda renovación en su plantilla. No en vano ha sido el equipo de LaLiga Santander que más incorporaciones ha realizado este verano con la llegada de 17 futbolistas que deberán acoplarse con el paso de las jornadas.

Este domingo se enfrenta al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (22:15 horas), un hueso duro para el retorno del Glorioso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Su técnico, el argentino Mauricio Pellegrino, tendrá las ausencias de Theo Hernández, jugador cedido por el Atlético de Madrid y que no puede jugar ante su equipo por contrato, y de Deyverson, que arrastra un partido de sanción de la campaña pasada. El entrenador ha convocado a 20 jugadores para viajar a Madrid.

Antoine Griezmann causará baja, ya que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco amarillas que arrastra desde la última jornada de la pasada Liga. Su sustituto en el once titular de Simeone, será el también francés Kevin Gameiro.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Tiago, Koke; Carrasco y Gameiro.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Feddal, Raúl García; Dani Torres; Manu García, Krsticic, Edgar, Ibai; y Toquero.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 22.15.

22.15.