Cerrar

Alavés

Domingo, 18:15 horas

Alavés busca la victoria ante el Sporting en su 'debut' en casa

Agencias | Redacción

El partido se disputará este domingo en Mendizorroza, a las 18:15 horas. Pantic y Feddal son bajas seguras, pero Pellerino recupera a Deyverson y Theo Hernández.

  • Alavés. Foto: EFE

    Los jugadores del Alavés celebran el gol del empate ante el Atlético. Foto: EFE

El Deportivo Alavés busca este domingo la victoria en su debut en casa ante el Sporting de Gijón 10 años después, en un estadio que rozará el lleno con cerca de 18.000 seguidores que no se quieren perder el estreno en casa de su equipo.

Tras el valioso empate ante el Atlético de Madrid (1-1) que le dio al conjunto de Mauricio Pellegrino un importante punto, el Alavés quiere hacer valer el punto ante un correoso Sporting ante el que se enfrenta por primera vez en Primera División. El técnico albiazul tendrá sensibles bajas en la retaguardia y no podrá contar para este encuentro con el defensa marroquí Zouhair Feddal, lesionado en el tobillo durante la primera jornada de LaLiga, ni con Alexsandar Pantic, aquejado de una tendinitis en el bíceps femoral. A estas bajas se les une la duda del venezolano Christian Santos, que no ha podido trabajar esta semana normalidad por problemas en un tobillo. Sin embargo, Pellegrino podrá alinear a Deyverson y Theo Hernández, que no pudieron participar en la primera jornada y aspiran a la titularidad.

Por su parte, el Sporting quiere ratificar en el campo del recién ascendido Alavés su buen inicio liguero en un encuentro en el que el entrenador, Abelardo Fernández, podría repetir el mismo equipo que se impuso al Athletic de Bilbao en la primera jornada. El técnico gijonés tendrá las bajas del lateral Lora y los centrocampistas Rachid y Ndi.

Alineaciones probables:

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo Hernández; Dani Torres, Manu García; Ibai, Edgar, Krsticic; y Deyverson.

Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz).

Estadio: Mendizorroza.

Horario: 18.15 horas.

 

horas.

 

horas.

 

horas.