Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

El Alavés suma un buen punto ante el Sporting (0-0)

Agencias | Redacción

Ambos equipos han tenido ocasiones para marcar pero no han estado acertados en el remate.

Euskaraz irakurri: Puntu ona lortu du Alavesek Sportingen aurka (0-0)

El Deportivo Alavés y el Sporting de Gijón se repartieron los puntos con un empate a cero, en un encuentro en el que se vieron varias ocasiones y que supo a poco a los locales.

Los dos conjuntos pudieron terminar el envite con algún gol en su casillero, pero la actuación de los guardametas y la falta de puntería provocaron que no se vieran tantos en Mendizorroza.

Fue un partido que fue de más a menos y que tuvo mucha más actividad en la primera que en la segunda mitad y en el que los jugadores padecieron el derroche física de la primera parte.

El choque arrancó con un Deportivo Alavés que demostró a su rival que quería ir a por el partido desde el inicio y la mejor oportunidad llegó en los primeros segundos de partido con un disparo de Ibai desde fuera del área.

En la reanudación, el Alavés continuó con aproximaciones al área rival, pero ni Ibai, ni Toquero ni Moi Gómez para los asturianos estuvieron acertados.

Con este resultado, los albiazules consiguen su segundo punto en dos jornadas, mientras que los asturianos se colocan con cuatro puntos.

Ficha técnica:

0 - Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo; D. Torres, M. Llorente; Ibai (Espinoza, min. 73), Manu García, Edgar (Toquero, min 85); y Deyverson (Santos, min. 46).

0 - Sporting de Gijón: Cuéllar; Isma López, Amorebieta (Babin, min. 52), J. Meré, Lillo; Sergio Álvarez, Nacho Cases (Xavi Torres, min. 73); Moi Gómez, Víctor, Burgui (Castro, min. 80); y Cop.

in. 80); y Cop.