Cerrar

Alavés

Hoy a las 20:45h

El Alavés quiere el primer triunfo en Mendizorroza

Agencias | Redacción

El partido entre los alaveses y el Deportivo de la Coruña cierra la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Euskaraz irakurri: Alavesk lehen garaipena nahi du Mendizorrotzan

El Deportivo Alavés buscará su primer triunfo en casa ante el Deportivo de La coruña, en la cuarta jornada de LaLiga Santander que se disputará en el estadio de Mendizorroza hoy lunes a las 20.45 horas.

Tras la sonada victoria en el Camp Nou (1-2), el equipo de Mauricio Pellegrino quiere continuar imbatido y conseguir la primera victoria de la temporada como local. Los albiazules deberán controlar la euforia posterior a los tres puntos cosechados ante el FC Barcelona para obtener un resultado positivo ante su público.

Si el Alavés consigue puntuar en este encuentro, completará las cuatro primeras jornadas sin conocer la derrota, lo que supondría el mejor inicio de su historia en las 12 temporadas que ha estado en Primera División. El regreso a la máxima categoría, diez años después, junto al buen inicio liguero de los vascos, ha despertado gran interés entre los seguidores vitorianos.

Pellegrino no podrá contar con el defensa marroquí Zouhair Feddal, que continúa su proceso de recuperación del tobillo lesionado en la primera jornada en el Vicente Calderón.

El Alavés presentará un equipo y una táctica más parecida al encuentro que disputó ante el Sporting de Gijón tal y como anunció Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa previa a este enfrentamiento.

Por su parte, el Deportivo, que encajó la primera derrota de la temporada ante el Athletic Club (0-1) en la tercera jornada del campeonato, acude a Mendizorroza dispuesto a bajar de la nube al Alavés después de la sorpresa que dio el conjunto vasco en su visita al Barcelona.

Alineaciones probable

Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Camarasa; Edgar, Ibai y Deyverson.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho; Borges, Mosquera; Bruno Gama, Fayçal Fajr, Marlos Moreno; y Florin Andone.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

Estadio: Mendizorroza

Hora: 20.45 hora local

0.45 hora local

0.45 hora local