Cerrar

Alavés

Hoy a las 22:00h

El Alavés quiere pescar en el lío del Valencia

Agencias | Redacción

El equipo de Mestalla, que no ha sumado ningún punto, jugará con Voro como entrenador interino tras la destitución de Pako Ayestarán.

Euskaraz irakurri: Alavesek Valentziako zurrunbilotik probetxua atera nahi du

El Alavés visitará al Valencia en un complicado momento del equipo che. Los locales acaban de destituir al entrenador Pako Ayestarán, por lo que Salvador González ‘Voro’ ocupará el banquillo de manera interina.

El Valencia aún no ha sumado puntos en Liga esta temporada. El Alavés, sin embargo, ofrece un buen rendimiento fuera de casa. Ha ganado en el Camp Nou y empatado en el Vicente Calderón, y ahora quiere pescar en las aguas revueltas de Mestalla.

Mauricio Pellegrino, que debutó en el Valencia como entrenador en 2012, ha convocado a 21 jugadores, dejando fuera a Sergio Llamas, Manu García Alonso, Manu Barreiro, el lesionado Zouhair Feddal, y Edgar Méndez.

Voro, hasta ahora delegado del equipo, no introducirá grandes cambios en el once. Contará con las bajas de Mathew Ryan y Ezequiel Garay, lesionados.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia: Diego Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayà, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Santi Mina, Nani, Munir.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Raúl García, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres; Katai, Ibai, Deyverson.

bai, Deyverson.