Cerrar

Alavés

Hoy a las 20:45h

El Alavés busca ante el Granada su primera victoria en casa

Agencias | Redacción

Quieren refrendar con un buen resultado el juego sólido que han mantenido en las últimas jornadas celebradas en su feudo y que se saldaron son dos empates ante el Sporting y el Deportivo.

1:35

Euskaraz irakurri: Alavesek lehen garaipena nahi du etxean

El Alavés buscará ante el Granada su primera victoria en casa en el choque que cerrará la sexta jornada de la LaLiga Santander y los andaluces salir de los puestos de descenso con su primer triunfo de la temporada.

Los albiazules quieren refrendar con un buen resultado el juego sólido que han mantenido en las últimas jornadas celebradas en su feudo y que se saldaron son dos empates a cero ante el Sporting y el Deportivo.

La escuadra vitoriana llega a este choque tras cosechar una derrota ante el Valencia (1-2) en los últimos instantes del encuentro, sin embargo tanto los jugadores como el entrenador, Mauricio Pellegrino, han mostrado su satisfacción estos días por el juego desplegado del equipo en las últimas jornadas.

El tropiezo ante el conjunto che fue el primero de la temporada alavesista, después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Pellegrino, que ha variado su dibujo en los primeros encuentros de LaLiga, podría establecer a sus hombre con una táctica 4-4-2, para optar a su primera victoria como local.

El argentino no decidirá quiénes serán los 18 convocados hasta horas antes del encuentro e incluso podría contar el defensa marroquí Zouhair Feddal, que ya ha entrenado junto con el resto del equipo tras la lesión que sufrió en la primera jornada.

El técnico alavesista podría repetir con Katai y Deyverson en punta, mientras Edgar e Ibai volverán a ocupar las bandas con Llorente y Torres en el medio campo.

Alineaciones probables

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Edgar, Ibai; Katai y Deyverson.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Uche, Gastón Silva; Krhin, Andreas Pereira; Carcela-González, Alberto Bueno, Atzili; y Ezequiel Ponce.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 20.45.