Cerrar

Alavés

Ante el Málaga

Al Alavés se le escapa la victoria en los últimos minutos (1-1)

Agencias | Redacción

El equipo de Pellegrino ha perdonado demasiado y ha visto como el Málaga empataba el partido. Deyverson ha adelantado a los alaveses en el minuto 9 y Rosales ha logrado el empate en el 84.

  • Katai pelea con el goleador Rosales. Foto: Efe.

    Katai pelea con el goleador Rosales. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Garaipenak ihes egin dio Alavesi azken minutuetan (1-1)

El Deportivo Alavés y el Málaga se repartieron los puntos tras un empate a uno, en un encuentro muy intenso en el que los albiazules se adelantaron pronto pero que los malagueños lograron igualar en la recta final.

El choque arrancó con un Deportivo Alavés que quiso tener el balón y la iniciativa, aunque el Málaga presionó bien la salida de la pelota del conjunto albiazul.

En el minuto 9 llegó el gol de los locales, en la primera aproximación al área del Málaga, cuando un balón colgado sin aparente peligro, fue cabeceado por Deyverson.

Con el paso de los minutos, el Málaga se intentó estirar y aunque pudo poner el balón en el área de Pacheco en tres ocasiones no encontró un rematador claro que culminara la jugada.

Los últimos minutos de la primera mitad tuvieron mucho ritmo. A cada llegada del Málaga respondían los vitorianos por medio de veloces contraataques, la mayoría de ellos protagonizados por Katai.

Empate de Rosales

Después del empuje inicial del Alavés, fue el conjunto de Juande Ramos el que se aproximó con más peligro al área alavesista y en el minuto 64 el venezolano Rosales intentó la igualada con un remate que se le marchó al lateral de la red.

En la recta final del encuentro, Rosales recogió un balón tras botar una falta y desde 30 metros batió a Pacheco para poner el 1-1 en el luminoso (min. 84).

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Laguardia, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Camarasa (Raúl García, min. 92), Manu García; Edgar (Toquero, min. 74), Katai (Sobrino, min. 79) y Deyverson.

1 - Málaga: Kameni; Rosales, M. Torres, Mikel Villanueva, Ricca (En Nesiry, min. 46); Camacho, Llorente (Juanpi, min. 20), Pablo, Juankar, Chory Castro (Jony, min. 66); y Sandro.

Goles: 1-0, m.9: Deyverson. 1-1, m.84: Rosales.


t="utf-8">