Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

Demasiado castigo para el Alavés (1-4)

Agencias | Redacción

Los de Pellegrino han plantado cara a los de Zidane durante 70 minutos. Deyverson, Cristiano Ronaldo (3) y Morata han sido los autores de los goles

  • Camarasa y Danilo. Foto: Efe.

    Camarasa y Danilo. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Zigor handiegia Alavesentzat (1-4)

Cristiano Ronaldo, con tres goles, y Álvaro Morata, con otro más, rescataron al Real Madrid, en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, que se adelantó, jugó un buen primer tiempo y sucumbió al final a la calidad del rival.

Con los equipos aún tomando posiciones, el conjunto albiazul aprovechó un contraataque en el minuto 7 que condujo Theo hasta la línea de fondo y Deyverson remató a la red, después que la zaga madridista no acertará a despejar el balón.

La polémica llegó en el minuto 16, cuando tras una falta lanzada por Gareth Bale, el colegiado decretó la pena máxima por una dudosa mano de Deyverson, que se encontraba en la barrera formada por los albiazules.

Fernando Pacheco no adivinó el lanzamiento de Cristiano Ronaldo y el portugués puso las tablas en Mendizorroza.

Ronaldo volvió a aparecer en el minuto 32 para rescatar al Real Madrid con un latigazo desde fuera del área que tocó en el marroquí Zou Feddal y se coló en la meta alavesista para adelantar a los madrileños (1-2).

Tras el descanso,  y ya en el minuto 78, el árbitro, Sánchez Martínez, señaló un segundo penalti a favor del Real Madrid por una falta sobre Ronaldo al intentar rematar un saque de esquina.

El portugués volvió a lanzar desde los once metros, pero en esta ocasión Pacheco adivinó las intenciones de Cristiano, rechazó el disparo y mantuvo el encuentro abierto.

Morata y Cristiano

En la recta final, Álvaro Morata sentenció el envite con un contraataque muy bien armado por el equipo blanco (1-3).

Con el partido roto, Ronaldo hurgó más en la herida vitoriana y aprovechó la indecisión de la defensa alavesista para ampliar la ventaja del Real Madrid, 1-4, después de una llegada de Marcelo, que combinó con el portugués dentro del área.

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Feddal, R.García, Theo; Dani Torres (Santos, min. 83), Camarasa, Manu García (Krsticic, min. 61); Edgar (Katai, min. 66) y Deyverson.

4 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe (Nacho, min. 24), Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale (Lucas Vázquez, min. 87), Ronaldo y Benzema (Morata, 66).

Goles: 1-0, m.7: Deyverson. 1-1, m.16: Ronaldo, de penalti. 1-2, m.32: Ronaldo. 1-3, min. 84: Morata. 1-4, min. 88: Ronaldo.

t="utf-8">