Cerrar

Alavés

Hasta enero de 2018

Óscar Romero llega al Alavés en calidad de cedido

Redacción

El club albiazul ha cerrado la cesión del futbolista paraguayo hasta enero del 2018, con opción de prorrogarlo otros seis meses siempre y cuando llegue a un acuerdo con el Shanghai Shenhua.

  • Óscar Romero. Foto: Deportivo Alavés

    Óscar Romero. Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios de Óscar Romero, mediocampista ofensivo paraguayo de 24 años. El nuevo jugador albiazul llega en calidad de cedido por el equipo chino Shanghai Shenhua por un año, hasta enero de 2018, reservándose el Club albiazul el derecho a prorrogarlo otros seis meses más en sus filas, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la entidad china.

El futbolista, reciente fichaje del equipo chino Shanghai Shenhua desde el Rácing de Avellaneda argentino, reforzará el ataque albiazul en este mercado de invierno. El 26 veces internacional paraguayo es capaz de jugar tanto de mediocampista ofensivo como de interior izquierdo o derecho. Esta temporada ha marcado 2 goles Rácing de Avellaneda. Reforzará así las opciones de ataque del plantel de Mauricio Pellegrino.

Óscar Romero nació el 4 de julio de 1992 en Asunción, Paraguay. Internacional con su país desde 2013, es considerado uno de los futbolistas paraguayos más prometedores por su calidad con la pierna izquierda y su fabulosa visión de juego.

isión de juego.