Cerrar

Alavés

Copa del Rey

El Alavés no se fía del Alcorcón

Agencias | Redacción

El equipo de Vitoria-Gasteiz rinde visita al conjunto alfarero, hoy  a las 19:15 horas, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final.

  • Deportivo Alavés. Foto: EFE

    Los jugadores del Alavés celebran un gol marcado al Deportivo en la Copa. Foto: EFE

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Deportivo Alavés serán los encargados de abrir hoy (19.15 horas) los cuartos de final de la Copa del Rey, en un duelo donde el conjunto vitoriano parte como favorito para terminar con el sueño 'alfarero'.

El conjunto vasco, que tiene a su favor sus victorias por 0-1 en sus dos últimas visitas a la localidad del sur de Madrid, sufrirá las bajas de Theo Hernández, por sanción, Víctor Laguardia, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en la ajustada derrota en Vigo, Gaizka Toquero, aún 'tocado', y Marcos Llorente por descanso.

El Alcorcón afronta el choque con ilusión y quiere dar una buena magen para premiar a su afición. El equipo madrileño es el único superviviente de LaLiga 123 después de solventar el cruce de 'Segundas' con el Córdoba. El Alcorcón intentará sacar el máximo partido a su condición de local para mantener vivo el sueño copero, aunque es a domicilio donde ha labrado sus anteriores clasificaciones.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Fede Vega, Elgezabal, Nelson u Owona, Bellvis; Iván Alejo, Tropi, Toribio, Martín Luque; Oscar Plano; y David Rodríguez.

Alavés: Ortolá; Femenía o Vigaray, Alexis, Feddal o Pantic, Raúl García; Manu García, Dani Torres; Sobrino, Krsticic, Katai; y Santos.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité catalán).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 19.15.

.15.