Cerrar

Alavés

Copa del Rey 1/4

Ibai abre el camino de las semifinales (0-2)

eitb.eus

El bilbaíno marcó los dos goles en los minutos 89 y 92 de partido en un encuentro marcado por la baja temperatura y en el que el buen juego brilló por su ausencia.

0:34

Euskaraz irakurri: Finalerdiak eskura, Ibairen golei esker (0-2)

La noche fría madrileña influyó en los primeros minutos del partido copero entre el Alcorcón y el Alavés. El encuentro resultó igualado y sin claras ocasiones, cabe destacar un lanzamiento de Katai en el minuto 22 que se marchó fuera y poco más.

Nada más comenzar la segunda parte Santos tuvo la posibilidad de rematar un balón desde la frontal, pero la defensa local estuvo más viva despejando el esférico.

En esa segunda parte el ritmo del encuentro subió enteros, hubo más ocasiones, pero sin un claro dominador del choque. En el minuto 88' Pellegrino metió en el campo al bilbaíno Ibai y el partido cambió radicalmente.

En el 89' y en el 92' el propio Ibai marcó dos goles dejando las semifinales a tiro.

Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Dani Jiménez; Nelson, Elgezabal, Owona, Bellvis; Iván Alejo, Tropi, Toribio, Martín Luque (Oscar Plano, m.61); Pablo Pérez (Álvaro Giménez, m.66); y David Rodríguez (Kadir, m.75).

2 - Alavés: Ortolá; Kiko Femenía, Pantic, Feddal, Raúl García; Rubén Sobrino (Deyverson, m.79), Manu García, Dani Torres, Katai (Ibai Gómez, m.87); Krsticic (Camarasa, m.72); y Christian Santos.

Goles: 0-1: M.89 Ibai Gómez; 0-2: M.92 Ibai Gómez.

CUARTOS DE FINAL (partidos de ida)

MIÉRCOLES

0-2 Alcorcón-Alavés
1-2 R. Madrid-Celta

JUEVES

19:15h Atlético-Eibar
21:15h R. Sociedad-FC Barcelona

El partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey Alavés-Alcorcón adelantará su horario a las 19.15 horas del martes 24, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

(RFEF).

  • © EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web

    Entidad adherida a Confianza Online