Cerrar

Alavés

Sábado, a las 18:30 horas

El Alavés quiere confirmar su posición en la tabla ante el Leganés

Agencias | Redacción

Ambos equipos quieren sellar la permanencia cuanto antes y optar a otros objetivos.

  • Jugadores del Alavés celebrando un gol. Foto: Efe.

    Jugadores del Alavés celebrando un gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alavesek sailkapeneko egoera ona berretsi nahi du Leganesen aurka

El Alavés quiere confirmar su posición en la tabla ante el Leganés, en la visita de los madrileños al estadio de Mendizorroza, en la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

Con una victoria, los alavesistas se acercarían aún más al objetivo de la permanencia con toda la segunda vuelta por delante.

Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos recién ascendidos que buscan sellar la permanencia en Primera División cuanto antes y optar a otros objetivos.

Tras la victoria en el choque de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón (0-2), el conjunto albiazul debe centrarse en la competición doméstica y recuperar la senda del triunfo después de la última derrota ante el Celta de Vigo (1-0).

Alineaciones probables

Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Ibai, Camarasa, Édgar; y Deyverson.

Leganés: Herrerín; Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Timor; Szymanowski, Machís y Guerrero. Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz).

Estadio: Mendizorroza.

Horario: 18.30 horas.