Cerrar

Alavés

Empate en Mendizorrotza

Un buen Alavés se queda sin premio ante el Atlético (0-0)

Agencias | Redacción

Los de Pellegrino ponen contra las cuerdas a los de Simeone. Un remate de Laguardia al larguero en la peimera parte ha sido la ocasión más clara de los gasteiztarras.

  • Marcos Llorente pelea con Nico Gaitán. Foto: Efe.

    Marcos Llorente pelea con Nico Gaitán. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alavesek gehiago merezi izan du, Atletico baino gehiago izan ostean

Atlético de Madrid y Deportivo Alavés firmaron tablas (0-0) en el duelo de la vigésima jornada de LaLiga Santander que enfrentó a dos de los semifinalistas de Copa del Rey, en un partido en el que los rojiblancos, muy apagados en ataque, sumaron un tercer empate en su tercera visita a Euskadi y sufrió la lesión de José María Giménez.

Sin embargo, comenzó avisando a los cinco minutos de juego el equipo local con una peligrosa llegada que activó a la defensa rojiblanca, que tuvo que despejar por alto un centro de Camarasa, principal creador de ocasiones de los vitorianos en la primera parte.

El Atlético de Madrid no supo crear ocasiones con un juego lento y pesado con el que se acercó al gol en una falta botada por Koke que remató sin éxito Antoine Griezmann.

Los gasteiztarras, mientras tanto, continuaron asediando el área rival con nuevas llegadas de Camarasa, Deyverson y Laguardia, que disfrutó de la ocasión más clara de gol tras una falta sacada por Theo Hernández a la que llegó para ejecutar un disparo que se fue directo al larguero.

Ocasiones en la segunda parte

En una segunda mitad que no difirió en gran medida de lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos, Nico Gaitán estuvo a punto de anotar para los colchoneros.

Por otra parte, Theo Hernández rozó un tanto que hubiese supuesto la victoria del cuadro 'babazorro' cuando llegó a sus pies un balón a pase de Edgar ante el que aguantó el meta balear, que posteriormente logró desviarlo para evitar la derrota.

Ficha técnica

0-. DEPORTIVO ALAVÉS: Pacheco; Femenía, Feddal, Laguardia, Theo; Manu  García, Camarasa (Christian Santos, min. 77), M.Llorente, Ibai (Edgar, min. 65); Toquero (Vigaray, min. 84) y Deyverson.

0-. ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez (Savic, min. 55), Filipe Luis; Gaitán, Koke, Saúl, Carrasco (Torres, min. 62); Griezmann y Gameiro (Correa, min. 60).


t="utf-8">