Cerrar

Alavés

Cedido del Milán

El Alavés se refuerza con la incorporación de Rodrigo Ely

Redacción

El defensa de 23 años llega en calidad de cedido por el AC Milan hasta final de temporada.

  • Rodrigo Ely. Foto: Deportivo Alavés

    Rodrigo Ely. Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés refuerza su defensa con la incorporación de Rodrigo Ely, un central que llega procedente del AC Milan en calidad de cedido hasta final de temporada. El nuevo albiazul, de 23 años, es un jugador con mucha proyección y destaca por ser un defensa muy completo.

Ely nació el 3 de noviembre de 1993 en Lajeado (Brasil). El nuevo alavesista dio sus primeros pasos en el Gremio de su país natal. Su destacado juego llamó pronto la atención del AC Milan, que lo fichó para sus categorías inferiores en 2010. El defensa siguió con su formación en el prestigioso club italiano. A partir de la temporada 2012 inició un periplo en Regina, Varese y Avellino para ganar experiencia antes de incorporarse al primer equipo milanista. En los tres clubes disputó 94 partidos en liga, y su buen rendimiento le sirvió para regresar al Milan en la temporada 2015-16.

El nuevo albiazul ha destacado por su buen juego defensivo desde muy joven. Sus buenas actuaciones le han permitido ser internacional en las categorías inferiores de Italia y Brasil. Con La Azzurra jugó en las selecciones sub 19 y sub 20 y con La Canarinha en el combinado sub 23.