Cerrar

Alavés

Novedades

Dos fichajes en un Alavés que piensa ya en la Copa

Agencias | Redacción

Cinco salidas y dos incorporaciones, el balance del conjunto babazorro en el mercado de invierno. Este jueves tiene el primer envite de las semifinales.

Euskaraz irakurri: Bi fitxaketa, Kopa buruan duen Alavesentzat

Ayer concluyó el plazo de fichajes en la mayoría de las ligas europeas, incluida la LaLiga Santander, y el conjunto albiazul no incorporó a ningún jugador a última hora.

En total, el club babazorro ha dado la baja a cinco futbolistas que no vestirán la camiseta albiazul a partir de hoy, como el argentino Cristian Espinoza, que jugará en el Valladolid; el serbio Aleksandar Pantic, que lo hará en el Dinamo de Kiev; Manu García Alonso, que regresó a su club de origen, el Manchester City; y Manu Barreiro, que fichó por el Nàstic de Tarragona.

A estos cuatro futbolistas hay que sumar la situación de Sergio Llamas que pasará a formar parte de la disciplina del Alavés B, pero que ayudará al primer equipo cuando sea necesario.

A cambio, Mauricio Pellegrino contará con dos caras nuevas durante los próximos meses, que reforzarán tanto la defensa como el ataque alavesista.

Por un lado, el uruguayo Óscar Romero, llegó cedido por parte de Racing de Avellaneda hasta el mes de enero de 2018, y por el otro, Rodrigo Ely reforzará la zaga hasta final de temporada gracias al acuerdo de cesión alcanzado entre el Milan y el club vitoriano.