Cerrar

Alavés

Domingo, a las 16:15 horas

El Alavés aparca la euforia copera para intentar puntuar en Gijón

Agencias | Redacción

Los de Pellegrino están en un momento dulce, ya que sólo han perdido un partido de los últimos 14 disputados, contando los de Liga y Copa.

  • El Alavés quiere seguir con su beuna racha de resultado. Foto: Efe.

    El Alavés quiere seguir con su beuna racha de resultado. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Kopa alde batera utzi eta puntuak atera nahi ditu Alavesek Gijonetik

El Alavés viaja a Gijón con la mente puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputará ante el Celta, por lo que es más que probable que el técnico albiazul, el argentino Mauricio Pellegrino, reserve a varios jugadores habituales para el duelo copero.

El conjunto vitoriano buscará romper la mala racha que atraviesa en El Molinón donde gana desde hace 12 años, cuando se impuso por 1-2 en la temporada 2004-05.

Los alaveses llegan a este encuentro en un gran momento ya que únicamente ha perdido en uno de los últimos catorce partidos que ha disputado entre LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Además, la escuadra alavesista estará acompañada en las gradas por más de 300 seguidores que apoyarán al Deportivo Alavés en el estadio asturiano.

Alineaciones probables

Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Xavi Torres, Mikel Vesga, Nacho Cases, Carmona, Burgui y Cop.

Alavés: Ortolá, Vigaray, Feddal o Laguardia, Alexis, Raúl García; Krsticic, Dani Torres; Óscar Romero, Édgar o Sobrino, Katai y Christian Santos.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño).

Estadio: El Molinón.

Hora: 16:15 horas.