Publicidad

Cómo llegar al Vicente Calderón, estadio de la final de Copa del Rey

Alavés

Final Copa del Rey

Así es el Vicente Calderón

eitb.eus

14/02/2017

El estadio del Atlético de Madrid tiene capacidad para 54.851 espectadores. Alavés y Barça se verán las caras allí el próximo 27 de mayo.

  • Imagen de archivo del Vicente Calderón.

    Imagen de archivo del Vicente Calderón.

    Imagen de archivo del Vicente Calderón.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Alavés y FC Barcelona jugarán el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón la final de la Copa del Rey.

El Estadio Vicente Calderón es un recinto deportivo ubicado a orillas del río Manzanares, en Madrid, propiedad del Atlético de Madrid. Estuvo clasificado como estadio élite desde el año 2003 por la UEFA. Actualmente, desaparecida la categoría elite, es un estadio de categoría 4 y este seré el último partido que albergue antes de su desaparición.

El Calderón tiene capacidad para 54.851 espectadores. Las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 70 metros. Cuenta con 50 WC públicos, 20 para mujeres, 26 para hombres y 4 adaptados para discapacitados.

¿Cómo llegar al estadio?


Se puede acceder al recinto deportivo por medio de las siguientes líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid: 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 62, 116, 118 y 119.

Además, se puede acceder al estadio por medio de las estaciones Estación de Pirámides y Estación de Marqués de Vadillo de la Línea 5 del Metro de Madrid. También se puede llegar al estadio en las líneas de tren de Cercanías C-7 y C-10 en la estación de Pirámides

 

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto