Cerrar

Alavés

Sábado, a las 13:00 horas

El Alavés busca encadenar dos triunfos ante un Valencia en racha

Agencias | Redacción

Mauricio Pellegrino no podrá contar con Édgar Méndez, que continúa lesionado, ni con el brasileño Deyverson, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

  • Femenía y Almeida, en el partido disputado en Mestalla. Foto: Efe.

    Femenía y Almeida, en el partido disputado en Mestalla. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Valentziari irabazi eta bigarren garaipena jarraian nahi du Alavesek

El Deportivo Alavés buscará encadenar dos triunfos, tras la victoria contra el Deportivo de La Coruña en la pasada jornada, ante un Valencia que llega a Vitoria-Gasteiz con una racha de dos partidos ganados de manera consecutiva ante el Athletic Club y el Real Madrid.

Con la final de la Copa del Rey aparcada, los albiazules intentarán conseguir sumar su segundo triunfo seguido por primera vez esta temporada y recuperar las buenas sensaciones en casa, donde solo ha vencido en dos encuentros en este curso.

Para intentarlo, el argentino Mauricio Pellegrino no podrá contar con Édgar Méndez, que continúa lesionado, ni con el brasileño Deyverson, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Se trata de un encuentro muy complicado para los intereses alavesistas ya que el Valencia, que ha tenido una primera vuelta convulsa, ha mejorado en los últimos encuentros y ha ascendido en la clasificación hasta el punto de colocarse a sólo cuatro puntos de la escuadra babazorra.

 

Alineaciones probables

Alavés: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Llorente, Manu García; Toquero, Camarasa, Ibai; y Santos.

Valencia: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira; Enzo Pérez, Carlos Soler, Gayá, Orellana, Munir y Zaza.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 13:00 horas.

b> 13:00 horas.