Cerrar

Alavés

Domingo, ante el Celta

El Alavés quiere despedirse de Mendizorroza con una victoria

Redacción

El equipo albiazul jugará su último partido de la temporada en casa, este domingo, ante el Celta de Vigo. El encuentro comenzará a las 16:00 horas.

  • Celta-Alavés. Foto: EFE

    Imagen del Celta-Alavés de la primera vuelta. Foto: EFE

El Deportivo Alavés se enfrentará al Celta de Vigo este domingo, a las 16:00 horas, en Mendizorroza. Será el partido correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander y el último encuentro que el equipo albiazul juegue en Mendizorroza esta temporada.

El objetivo del Alavés es brindar una victoria a su afición e ir poniéndose a punto para la final de la Copa del Rey que disputarán contra el FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón. También será el último partido en casa para muchos de los futbolistas que confeccionan la actual plantilla del Glorioso.

Enfrente estará el Celta, el flamante semifinalista de la UEFA Europa League. El equipo gallego quedó eliminado en las semifinales tras no poder superar la eliminatoria ante el Manchester United. Para este encuentro, el técinico Eduardo Berizzo hará rotaciones y jugarán los futbolistas que menos minutos han tenido esta temporada. El entrenador argentino se guardará a los titulares para el partido que les enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Ortolá; Vigaray, Ely, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Toquero, Romero, Katai; Santos.

Real Club Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Marcelo Díaz, Jozabed, Wass; Bongonda, Pione Sisto, Beauvue.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz)

Estadio: Mendizorroza.

Horario: 16.00 horas.

g> 16.00 horas.