Cerrar

Alavés

Entrenador del Independiente

El Alavés negocia el fichaje de Luis Zubeldia en Colombia

eitb.eus

El director deportivo Sergio Fernández, desde el viernes en Medellín, presenció el partido del Independiente. Está a la espera de noticias para cerrar el traspaso del 'Profesor'.

  • Sergio Fernández. Foto: @freeman01002

    Sergio Fernández (izq), con Silva (1º por la dcha) y Giraldo (2º por la dcha). Foto: @freeman01002

El Deportivo Alavés está negociando el fichaje del entrenador para la próxima temporada. Según ha podido saber la redacción de deportes de EiTB, el director deportivo Sergio Fernández se encuentra desde el viernes en Colombia para negociar el fichaje del técnico Luis Zubeldia.

Sergio Fernández presenció el viernes en directo el partido que enfrentó al Independiente de Medellín (equipo dirigido por Zubeldia) con el Deportivo de Cali. El director deportivo ya se ha reunido con el técnico. 'El Profesor', como es conocido Luis Zubeldia en Colombia, está reunido con el presidente del Independiente, Eduardo Silva y el máximo accionista Raúl Giraldo, para negociar su salida del club.

Zubeldia y Sergio Fernández ya se han reunido durante estos días. 'El Profesor' tiene contrato con el Independiente de Medellín hasta el 31 de diciembre, por lo que el Alavés tendrá que negociar la indemnización para romper el contrato de Zubeldia con su actual club.

su actual club.