Cerrar

Alavés

Pretemporada

El nuevo proyecto albiazul echa a andar el 10 de julio

eitb.eus

Los jugadores de Luis Zubeldía están citados para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a trabajar las órdenes del nuevo técnico albiazul.

Euskaraz irakurri: Uztailaren 10ean hasiko da lanean Zubeldiaren Alaves

El nuevo Deportivo Alavés va perfilando su pretemporada y ya conoce sus primeros amistosos. Los jugadores de Luis Zubeldía están citados el 10 de julio para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a trabajar las órdenes del nuevo técnico albiazul.

El primer amistoso será el 15 de julio en Santoña con motivo del centenario del Santoña Club de Fútbol. El rival se confirmará en los próximos días,

Cuatro días más tarde, el 19 de julio, el conjunto alavesista viajará hasta San Juan de Luz para medirse al Toulouse FC, equipo de la Ligue 1 Conforama que la pasada temporada terminó 13º en la clasificación general y esta misma semana, el 22 de julio, será en Laguardia ante el UD Logroñés, de Segunda B.

En los próximos días, anunciarán las horas de los diferentes encuentros y se irán detallando el resto de partidos amistosos que protagonizarán el verano del conjunto babazorro.