Cerrar

Alavés

Cedido por el Villareal

Pedraza, nueva incorporación del Alavés

Redacción

Alfonso Pedraza jugará la temporada 2017-2018 en el equipo vitoriano cedido por el Villareal.

  • Alfonso Pedraza. Foto: EiTB

    Alfonso Pedraza. Foto: EiTB

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Alfonso Pedraza. El nuevo albiazul es un joven y talentoso extremo izquierdo que llega procedente del Villarreal CF, donde está considerado como uno de sus futbolistas más prometedores. El nuevo jugador albiazul aportará su calidad e ilusión de cara a la nueva campaña. Pedraza llega en calidad de cedido por una temporada.

El futbolista nació en San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba) el 9 de abril de 1996. Desde muy joven destacó por sus grandes condiciones y fue uno de los jugadores que alzó el título de Campeón de Europa con la selección española sub 19 en 2015. Pedraza ha continuado su progresión en las categorías inferiores de la selección hasta llegar a debutar con el combinado sub 21.

El nuevo jugador albiazul comenzó su carrera en el Séneca CF de su Córdoba natal. Tras destacar en estos primeros años, el Villarreal lo incorporó en 2011. En el club amarillo fue progresando hasta debutar con el primer equipo en abril de 2015. La pasada temporada comenzó jugando en el CD Lugo, donde disputó 23 partidos con unos destacados 6 goles y 8 asistencias. En el mercado de invierno, el jugador pasó al Leeds. En el club inglés completó un buen final de campaña con 14 encuentros disputados y un gol.

tados y un gol.