Cerrar

Alavés

Temporada 2017-2018

El Alavés supera los 17.000 abonados, un récord histórico del club

Agencias | Redacción

El club ha informado que los fondos de Polideportivo y Cervantes están "completos" y la ocupación de la Tribuna de Preferencia está "al borde de la ocupación total".

  • Rubén Sobrino. Foto: EFE

    Rubén Sobrino, el día de su presentación con el abono alavesista. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alavesek 17.000 abonatuak gainditu ditu, marka historikoa klubarentzat

El Deportivo Alavés ha superado los 17.000 abonados para la campaña 2017-2018, lo que supone un récord histórico en los 96 años de vida del club vitoriano. Días antes del debut en casa en este curso, el sábado ante el FC Barcelona, la entidad babazorra ha alcanzado los 17.055 abonados que apoyarán al equipo en Mendizorroza.

Estos datos superan las cifras de la pasada campaña en la que también se lograron unos guarismos históricos con más de 15.300 fieles. Desde el club han indicado en su página web que la campaña sigue siendo un gran éxito, y la ciudad y el territorio siguen volcados para dar fuerzas al equipo en este nuevo curso.

La campaña de abonados continúa, pero el Alavés ha informado de que los fondos de Polideportivo y Cervantes están "completos", mientras que la ocupación de la Tribuna de Preferencia está "al borde de la ocupación total".

Con estos datos, la entidad sólo podrá poner a la venta menos de 3.000 entradas en cada encuentro ya que el aforo total de Mendizorroza alcanza los 19.800 espectadores, aproximadamente.

proximadamente.