Cerrar

Alavés

Nuevo entrenador

Karanka y Gracia, descartados para dirigir al Alavés

Redacción

Luis Zubeldia fue destituido el domigo como técnico del equipo albiazul y el club busca un sustituto para hacerse cargo de la primera plantilla. Javi Gracia y Aitor Karanka, no dirigirán al Glorioso.

  • Aitor Karanka. Foto: EFE

    Aitor Karanka. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Karanka eta Gracia, baztertuta Alaves zuzentzeko

El Deportivo Alavés cesó el domingo a Luis Zubeldia del cargo de entrenador del primer equipo albiazul y el club busca un sustituto para el argentino. Según ha podido saber la redacción de deportes de EiTB, ni Aitor Karanka, ni Javi Gracia, dirigirán al Glorioso.

Cierto es que Gracia y Karanka han estado en la lista de candidatos para suplir a Zubeldia, pero por diferentes motivos no han cuajado las negociaciones. En el caso de Ator Karanka, el Alavés contactó con él, pero se encontró con la negativa del vitoriano. En el caso de Javi Gracia, las negociaciones no han fluido por diversos motivos.

Por lo tanto, la secretaría técnica del Alavés sigue peinando el mercado de entrenadores en busca del sustituto del ya destituido Luis Zubeldia. De mientras, este lunes, Javier Cabello ha dirigido el entrenamiento de la primera plantilla.