Cerrar

Alavés

Sustituto de Zubeldía

De Biasi acepta la oferta del Alavés y será presentado la próxima semana

eitb.eus

Según ha podido saber Radio Vitoria, De Biasi será el sustituto de Luis Zubeldía en el banquillo gasteiztarra. El italiano ha estado al frente de la selección de Albania en los últimos años.

  • Gianni De Biasi, en su paso por el Levante. Foto de archivo: EiTB

    Gianni De Biasi, en su paso por el Levante. Foto de archivo: EiTB

El italiano Gianni De Biasi habría aceptado la oferta del Alavés para tomar las riendas del primer equipo tras haber destituido al argentino Luis Zubeldía de su cargo la semana pasada, según ha anunciado Radio Vitoria.

De Biasi ha estado al frente de la selección de Albania en los últimos años, y durante la temporada 2007/2008 tuvo un corto paso por la liga española donde dirigió durante 25 jornadas al Levante en sustitución de Abel Resino. El italiano no llegó a finalizar la liga, puesto que fue sustituido a pocas fechas del final. El equipo acabaría descendiendo aquel año.

Destitución de Zubeldía

Bajo la dirección de Zubeldía, el equipo babazorro encadenó cuatro partidos consecutivos perdiendo  y sin marcar un solo gol, y el detonante de su despido fue la derrota sufrida el domingo pasado 0-3 en casa contra el Villarreal.

No obstante, el cambio de técnico no ha surtido el efecto esperado, ya que  equipo sumó este miércoles su quinto partido sin puntuar y sin estrenar su casillero goleador ante el Dépor, bajo la dirección del técnico interino Javier Cabello.