Cerrar

Alavés

Sábado a las 16:15 horas

El Alavés visita al Real Madrid en su mejor momento

Agencias | Redacción

La última victoria lejos de Mendizorroza ante el Villarreal ha dado alas a los de Abelardo, mientras que los de Zidane llevan cuatro victorias consecutivas desde su tropiezo liguero ante el Levante.

  • Munir y Ramos, en el partido de la primera vuelta. Foto: Efe.

    Munir y Ramos, en el partido de la primera vuelta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alavesek Real Madrili egingo dio bisita, denboraldiko momenturik gozoenean

El Alavés visita el estadio madridista en su momento más dulce de la temporada, con tres victorias seguidas ante Celta (2-1), Villarreal (1-2) y Deportivo de La Coruña (1-0) que le han hecho dar un salto en la clasificación y abrir una brecha de diez puntos con los puestos de descenso.

El técnico asturiano no podrá contar con Munir El Haddadi para este choque por acumulación de tarjetas y tampoco podrá alinear a Carlos Vigaray, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión muscular, mientras que Héctor Hernández está cogiendo el ritmo día a día.

La última victoria lejos de Mendizorroza ante el Villarreal ha dado alas al cuadro alavesista. La expedición del Alavés para viajar a Madrid estará compuesta por 19 jugadores, entre quienes no estará Wakaso por decisión técnica.

El Real Madrid está relanzado y ha firmado cuatro triunfos consecutivos desde su último tropezón liguero en la visita al Levante, con uno de ellos clave en el gran duelo ante el PSG que ha devuelto el optimismo.

 

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Casemiro, Ceballos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria o Alexis, Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Laguardia; Tomás Pina, Manu García, Alfonso Pedraza, Ibai Gómez; John Guidetti y Rubén Sobrino.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.15.