Cerrar

Alavés

Domingo, 18:30

El Alavés no dispondrá de entradas para el derbi debido a las obras de Anoeta

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los trabajos de ampliación de Anoeta han reducido su aforo de forma temporal.

  • En la primera vuelta los donostiarras vencieron por dos goles (0-2) en Mendizorrotza. Foto: EFE

    En la primera vuelta los donostiarras vencieron por dos goles (0-2) en Mendizorrotza. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak ezin izango dio Alavesi derbirako sarrerarik eman Anoetako lanak direla-eta

Las obras de remodelación del estadio de Anoeta impedirán que la Real Sociedad pueda enviar entradas para la asistencia de los aficionados del Deportivo Alavés al derbi que tendrá lugar el próximo domingo.

El club vitoriano ha informado este martes que sus seguidores no podrán adquirir entradas en las taquillas de la entidad alavesista de cara al encuentro entre vitorianos y donostiarras correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga.

Estas obras limitan el aforo del feudo guipuzcoano, por lo que el Deportivo Alavés apenas contará con aficionados en las gradas del feudo guipuzcoano, salvo aquellos que consigan hacerse con una entrada de forma individual a través de los canales del plantel realista.

Todo apunta a que Anoeta presentará una gran entrada de cara al choque de vuelta entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, que ocupan la zona media de la tabla clasificatoria. En el partido de la primera vuelta, con el equipo albiazul sumido en puestos de descenso, los txuri-urdin se impusieron 0-2 en feudo alavesista mediante los goles de Mikel Oyarzabal y Aritz Elustondo.