Cerrar

Athletic Club

Hoy se decidirá

Incertidumbre por el futuro de Ander Herrera

Redacción

El Manchester United necesita un centrocampista con urgencia, pero parece que los 36 millones de la cláusula de Herrera son demasiado para los diablos rojos.

  • Ander Herrera. Foto: EFE

    Ander Herrera. Foto: EFE

El futuro de Ander Herrera se conocerá hoy, ya que el plazo para realizar fichajes para la temporada 2013-2014 termina esta medianoche. A pesar de que parece que el jugador seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca, el equipo de Manchester podría dar la sorpresa a última hora.

El Athletic ha dejado claro que no negociará por sus jugadores por lo que el Manchester United tendrá que pagar los 36 millones de euros de la cláusula de rescisión del bilbaíno.

El conjunto dirigido por Moyes ya buscó los fichajes de Cesc Fábregas y de Thiago, pero no fue capaz de firmar ningún acuerdo. Los diablos rojos necesitan un mediocentro ofensivo, posición en la que apenas tienen efectivos y Ander Herrera podría ser el elegido.

Ernesto Valverde decidió no dar minutos a Herrera en el Bernabéu, aunque según el técnico rojiblanco, por decisión técnica. En rueda de prensa Valverde dijo que no creía que Ander Herrera se fuese del equipo vizcaino.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas