Cerrar

Athletic Club

Lezama

Muniain no entrena y Aduriz no acaba la sesión

Redacción

Valverde ha aclarado que Muniain no ha entrenado con el grupo "por precaución", mientras Aduriz será sometido este viernes a unas pruebas.

  • Iker Muniain. Foto: EFE

    Iker Muniain. Foto: EFE

Iker Muniain, aquejado de una contractura en la espalda, no ha participado en el entrenamiento desarrollado por el Athletic Club en Lezama, una sesión que no ha concluido Aritz Aduriz debido a unas molestias musculares por las que va a ser sometido hoy a pruebas médicas.

Valverde ha aclarado que Muniain no ha entrenado con el grupo "por precaución", mientras que en el caso de Aduriz, a la espera de conocer los resultados de esas pruebas, espera que esas molestias en un adductor "siendo optimista, no sean nada".

Asimismo, el 'Txingurri' ha apuntado que Mikel Rico ha tenido también "algún problema" físico que, en su caso, no le ha impedido entrenar con aparente normalidad en una jornada en la que, además de Muniain, solo ha faltado el canterano Ager Aketxe, que se recupera de una fractura en un dedo del pie derecho. El Athletic juega esta sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.