Cerrar

Athletic Club

Mercado de invierno

Valverde apuesta por no mirar fuera y echar mano de lo 'nuestro'

REDACCIÓN

El entrenador del Athletic insinúa que Azpilicueta, Monreal y Raúl quieren seguir en sus respectivos equipos.  

1:26

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha insinuado este miércoles en Lezama que César Azpilicueta, Nacho Monreal y Raúl García, tres jugadores que podrían reforzar la plantilla del equipo bilbaíno, quieren seguir en sus respectivos equipos, Chelsea, Arsenal y Atlético de Madrid.

"Los entrenadores pedimos muchos jugadores, pero luego tiene que darse que el jugador quiere venir. Porque igual están en el Chelsea muy a gusto, en el Arsenal muy a gusto, en el Atlético de Madrid muy agusto ... o en la Real muy a gusto", ha comentado Valverde cuando se le ha preguntado si ha pedido jugadores a su presidente, Josu Urrutia, para el mercado de invierno.

"Mirar a lo de fuera es muy bonito, pero a lo que tenemos que mirar es a lo nuestro, a lo que tenemos que echar mano", ha añadido.

Además de ver complicadas esas posibles llegadas, a las que sumó también la cuestión económica como una variable a tener en cuenta, ha asegurado que todavía no está pensando tampoco en posibles salidas de jugadores con pocos minutos de juego porque con "nueve partidos por delante" en el plazo de un mes no sabe con el número de jugadores que va a tener la "la necesidad" de contar.