Cerrar

Athletic Club

Sensaciones

Lafita: 'El Athletic tiene plantilla suficiente para no estar abajo'

REDACCIÓN

El jugador del Getafe reconoció que, respecto a la pasada campaña, su equipo ha cambiado la mentalidad y se muestra más ambicioso en los partidos.  

  • Athletic Club. Foto: EITB

¿ngel Lafita, centrocampista del Getafe, declar¿e el Athletic, pese a su mal inicio de temporada, tiene "plantilla e historia para no estar mucho tiempo abajo" de la clasificaci¿ que el s¿do, cuando lo reciban en el Coliseum Alfonso P¿z, deben hacer "valer el factor campo".

"El Athletic sab¿os que tarde o temprano iba a estar arriba. Tiene plantilla e historia suficiente para no estar mucho tiempo abajo. Nosotros debemos hacer valer el factor campo, porque hay que saber que estamos en un buen momento", dijo Lafita, en rueda de prensa.

"Debemos corregir peque¿detalles y plantar cara para competir como hasta ahora. El equipo cuando est¿l cien por cien puede competir con cualquiera y si bajamos un poco el list¿omos un equipo m¿ Lo que tenemos que hacer es un fort¿de casa, porque la salvaci¿asa por los puntos aqu¿ confes¿p>

El jugador aragon¿reconoci¿e, respecto a la pasada campa¿el equipo ha cambiado la mentalidad y se muestra m¿ambicioso en los partidos.