Cerrar

Athletic Club

Sábado ante el Getafe (16:00)

Valverde deja a Susaeta en casa e Ibai vuelve a la lista

Redacción

Los rojiblancos visitan al Getafe en su mejor momento de la temporada. Gurpegui se perfila como sustituto de Etxeita en un eje de la zaga al que volverá Laporte.

  • Athletic. Foto: EFE

    Athletic. Foto: EFE

El Athletic Club visitar¿l Getafe en su mejor momento de la temporada, tanto en el aspecto an¿co como de juego, con la intenci¿e seguir creciendo ante un equipo, el Getafe, que se ha atascado despu¿de un empate y una derrota en las dos ¿ltimas jornadas.

Adem¿de colocarse a un paso de alcanzar la tercera plaza de su grupo, que le dar¿la opci¿e competir a partir de enero en la Liga Europa, el Athletic dio en el Lviv Arena un firme paso en esa progresi¿ue, apoyado en sobre todo en su solidez defensiva, le ha dado 11 de los ¿ltimos 15 puntos que ha disputado.

Se esperan varios cambios en el once que alinear¿alverde ante el conjunto azul¿especto al choque de 'Champions'. Uno de ellos ser¿bligado por la lesi¿uscular que sufri¿ Ucrania el defensa Xabi Etxeita, uno de los jugadores clave en la recuperaci¿e conjunto bilba¿.

Carlos Gurpegui se perfila como sustituto del vizca¿ en un eje de la zaga al que volver¿strong>Aymeric Laporte, a quien el t¿ico dio descanso el pasado martes. Aritz Aduriz, el jugador m¿determinante del Athletic, tambi¿reservado de inicio por el 'Txingurri' en Lviv, volver¿ ser titular en la punta de ataque.

Valverde deja a Susaeta en casa e Ibai vuelve a la lista

Lista de convocados: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Mor¿ San Jos¿Be¿ Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrer¿ Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga, Unai L¿.

¿