Cerrar

Athletic Club

Eliminatoria, Liga Europa

Urrutia: 'Para nosotros será complicado, pero para ellos también'

REDACCIÓN

El Athletic se enfrentará al Torino italiano en los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Al respecto, el presidente del club rojiblanco ha destacado que tendrán que dar un muy buen nivel.

  • Athletic en Champions. Foto: EFE

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha asegurado este lunes tras conocer el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que ha emparejado a su equipo con el Torino italiano, que es una eliminatoria "complicada" para ambos y en la que tendrán que dar un nivel "muy bueno" en sintonía con San Mamés para pasar a los octavos.

"Es una eliminatoria complicada, supongo que para ellos también. Es un equipo histórico, sabemos que es muy competitivo. A pesar de tener jugadores destacados lo que prima es el trabajo colectivo y tendremos que dar un nivel muy bueno para poder pasar, de eso tenemos que concienciarnos", aseguró en declaraciones a la televisión del club.

De todos modos, hasta que se dispute la eliminatoria queda mucho tiempo. "Jugaremos en febrero ante un equipo que el año pasado quedó séptimo, que ahora no está en su mejor momento pero queda tiempo para que lo adquiera. Tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo bien porque si no, no vamos a pasar", advirtió.