Cerrar

Athletic Club

Diego Simeone

'El Athletic tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante'

Redacción

El técnico del Atlético ha confirmado que Saúl y Griezmann jugarán desde el principio, en sustitución de Koke y Mandzukic.

  • Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Efe.

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Efe.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha elogiado al Athletic Club, su rival este domingo (21:00 horas) en el último partido de 2014, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, y ha confirmado "las entradas de Saúl y Griezmann" en el once inicial en el envite en San Mamés.

El técnico colchonero ha destacado la labor del entrenador del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, y la calidad de sus pupilos en el capítulo ofensivo y, asimismo, se ha mostrado confiado en que los suyos hagan un buen papel que les permita obtener un resultado positivo.

"Es un partido muy importante como lo son todos los que jugamos en Liga, Copa del Rey y 'Champions'. Lo afrontamos con gran actitud, en un gran escenario y ante un gran rival, que tiene un entrenador que trabaja muy bien y que tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante, con mucha velocidad como Susaeta y Muniain, buena llegada con Rico y con Beñat buena pelota parada y buenos cabeceadores con experiencia como Gurpegui y Aduriz. Es un partido importante, lindo para poder ver, y ojalá que salga bueno para nosotros", ha comentado el entrenador argentino.

Además, ha confirmado la entrada como titulares de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann ante las bajas por sanción de Koke Resurrección y Mario Mandzukic, a los que ha considerado fundamentales.

fundamentales.