Cerrar

Athletic Club

En rueda de prensa

Josu Urrutia anuncia que se presenta a las elecciones

REDACCIÓN

El presidente del Athletic anuncia que las elecciones serán el 27 de marzo, viernes. Según el actual presidente es la mejor fecha para los intereses del club.

1:39

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha anunciado este martes la fecha de las próximas elecciones del club rojiblanco para el 27 de marzo de 2015, viernes, y ha adelantado también que él y su "cohesionada" Junta Directiva se presentará a la reelección.

Urrutia lo ha anunciado en una comparecencia ante los medios a iniciativa propia convocada este martes y en la que está acompañado por buena parte de su Junta Directiva.

Esa junta es la misma que salió vencedora de los últimos comicios, en los que el excapitán salió elegido nuevo presidente en el año 2011.

Urrutia ha admitido que "no hay una fecha ideal" para unas elecciones en el Athletic, pero entiende que "dentro de las fechas posibles", la del 27 de marzo de 2015 "es la mejor para los intereses del club".

"El que sea presidente tendrá tiempo para analizar el club a todos los niveles, deportivo, económico y social, y tiempo suficiente para tomar decisiones de cara a la próxima temporada", ha destacado el actual presidente rojiblanco.

Urrutia ha desvelado que fue en un reunión de la Junta Directiva de este lunes cuando tomaron ambas decisiones, la de la fecha de las elecciones y la de, ante lo "cohesionada" que está la junta, "dar un paso al frente" y presentarse a la reelección.

 

cción.