Cerrar

Athletic Club

Renovación

Aduriz: 'No tengo la sensación de que sea mi último contrato'

Redacción

El delantero donostiarra y Mikel Balenziaga han hablado sobre sus respectivas renovaciones tras el entrenamiento de este jueves en Lezama.

01:20

Aritz Aduriz ha asegurado que "a día de hoy ni mucho menos" tiene "la sensación" de que el contrato de renovación con el Athletic Club que firmó el miércoles hasta el final de la próxima temporada con una opción de prórroga hasta 2017 sea, a punto de cumplir 34 años, el último como profesional.

"Ni mucho menos tengo la sensación de que sea mi último contrato y voy a pelear para que no lo sea", ha asegurado el delantero donostiarra en la sala de prensa de Lezama después de confesar que se siente "muy satisfecho" y "agradecido" por la "confianza que ha depositado" el club en él.

"Esto no es un final sino que quiero seguir rindiendo al máximo nivel y mejorar y aprender cada día para tener contentos a todos los que rodean al Athletic. Ese será mi objetivo", ha recalcado.

Balenziaga: 'Estoy en mi mejor momento'

Mikel Balenziaga, el otro jugador rojiblanco que ha renovado su contrato con el club, ha afirmado estar en su mejor momento y que su intención es "responder a la confianza que me han dado en el terreno de juego".

Balenziaga s eha mostrado plenamente satisfecho, ya que, según ha recalcado, "cuando sales del Athletic ves que uno no quiere marcharse nunca del Club".