Cerrar

Athletic Club

Copa, vuelta de octavos

El Athletic no quiere sorpresas ante el Celta

Redacción

San José y Viguera se han quedado fuera de la convocatoria ofrecida por el técnico Ernesto Valverde. Williams y Morán, novedades.

  • Partido de ida. Foto: EFE

    Partido de ida. Foto: EFE

El Athletic Club quiere evitar este miércoles, en San Mamés, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, un nuevo disgusto ante un Celta que pese a llegar con la rémora del 2-4 de la ida sueña aún con la remontada y ser cuartofinalista.

El hecho de que casi todo se haya dicho ya en Vigo, es lo que hace complicado predecir los planes de un técnico Ernesto Valverde que en caso contrario, sin duda, encararía el encuentro ante el Celta echando mano de su bloque titular.

Pero ante la ventaja de la ida, el 'Txingurri' quizás opte por dar descanso a algunos de sus hombres clave, como Aritz Aduriz, Aymeric Laporte, Mikel Rico, Iker Muniain y/o Markel Susaeta, y dar entrada a algunos de los menos habituales.

Entre ellos podría estar el goleador del filial Iñaki Williams, que después de otro buen gol en Amorebieta con el Bilbao Athletic, el decimotercero que lleva esta temporada, se reincorporó el lunes al trabajo del primer equipo.

San José y Viguera, fuera de la Convocatoria

San José, por molestias, y Viguera, por decisión técnica, se han quedado fuera de la convocatoria ofrecida por el técnico Ernesto Valverde. Iñaki Williams y Erik Morán son las novedades.

Esta es la convocatoria: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Williams.