Cerrar

Athletic Club

Firma

Gorka Iraizoz renueva su contrato con el Athletic hasta 2016

Redacción

Andoni Iraola y Carlos Gurpegui son, a día de hoy, los únicos jugadores de la primera plantilla que acaban su contrato el próximo 30 de junio.

00:51

El portero Gorka Iraizoz ha prorrogado su vinculación con el Athletic Club hasta en 30 de junio de 2016, "con posibilidad de prórroga" hasta la misma fecha 2017, con un nuevo contrato que tendrá una cláusula de rescisión de 36 millones de euros, según ha informado hoy la entidad rojiblanca.

Iraizoz, que cumplirá 34 años el próximo 6 de marzo, ha jugado en las ocho últimas temporadas un total de 314 partidos oficiales que le convierten en el tercer guardameta en la historia del Athletic con más encuentros disputados tras José Ángel Iribar (614) y Carmelo Cedrún (402).

La renovación del portero navarro es la tercera concretada en las últimas semanas por la junta directiva presidida por Josu Urrutia, que el pasado día 7 confirmó la continuidad de Aritz Aduriz, también hasta 2016, y la de Mikel Balenziaga, hasta 2019.

En consecuencia, Andoni Iraola y Carlos Gurpegui son, a día de hoy, los únicos jugadores de la primera plantilla que acaban su contrato el próximo 30 de junio.