Cerrar

Athletic Club

En San Mamés

Gracia: 'Tenemos que hacer un esfuerzo extra'

REDACCIÓN

El Málaga se enfrenta este jueves a las 22:00 horas al Athletic en la Catedral dónde se decidirá quién es el merecido ganador del pase a semifinales.  

  • Málaga-Athletic. Foto: EFE

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, aseguró este miércoles que sus jugadores intentarán hacer un "esfuerzo extra" en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa este jueves en San Mamés, para disfrutar de una histórica clasificación para las semifinales.

El técnico blanquiazul concienció a su plantilla ante este partido porque, para él, la Copa "son finales continuas". "Queremos seguir en esta competición y tenemos ganas de seguir. Queremos hacer un esfuerzo extra para cuanto menos disfrutar de unas semifinales. Tengo confianza e ilusión en seguir adelante", afirmó en rueda de prensa.

Javi Gracia indicó que el estado anímico "tiene que ser bueno con el trabajo que se está haciendo". "Estamos en una buena línea para ser optimistas. Estamos ilusionados en este enfrentamiento que nos puede dar el pase a semifinal", señaló.