Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Valverde: 'Hay partidos que marcan las temporadas'

Redacción

"Tenemos la moral alta, jugamos en San Mamés, jugamos en nuestra casa", ha declarado el entrenador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro copero ante el Málaga.

02:36

El entrenador del Athletic Ernesto Valverde ha analizado este miércoles el choque de vuelta de cuartos de final que este jueves enfrentará al equipo rojiblanco con el Málaga (a las 22:00 horas en San Mamés). En el encuentro de ida disputado en La Rosaleda el resultado fue de 0-0.

"Somos conscientes de la oportunidad que tenemos. No todos los días puedes llegar a una semifinal. "Hay partidos que marcan las temporadas. Esperamos que este pueda ser un momento que nos dé un punto de confianza", ha dicho el técnico.

El equipo está confiado, según las palabras del propio Valverde. "Tenemos la moral alta, jugamos en San Mamés, jugamos en nuestra casa", ha declarado.

Sobre Illarramendi

"Siempre hay sorpresas de última hora, pero cuento con tener la misma plantilla al final del mercado de fichajes?, ha puntualizado el "Txingurri" al ser preguntado por la posible incorporación del jugador del Real Madrid Asier Illarramendi.