Cerrar

Athletic Club

Copa del Rey

'El empate es justo y bueno para nosotros tal como ha ido el partido'

Redacción

Al técnico le preocupa que "la acumulación de partidos y el poco margen" de recuperación entre ellos está provocando que el Athletic esté "justo de gente" en la plantilla.

  • Ernesto Valverde, entrenador del Athletic. Efe.

    Ernesto Valverde, entrenador del Athletic. Efe.

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha reconocido que el empate a un gol que han conseguido frente al Espanyol en la ida de las semifinales de Copa es un resultado "justo y bueno" para su equipo "tal y como se ha desarrollado" el encuentro.

"El empate es mejor para ellos que para nosotros porque nos obliga. El Espanyol ahora es ligeramente favorito, pero la eliminatoria está abierta y eso es una buena noticia para nosotros porque podían haber marcado el 1-2", ha señalado.

Valverde, acerca del encuentro, ha apuntado que en la primera mitad han "estado mejor", aunque ha lamentado que no han "tenido demasiada fortuna" en la jugada que ha supuesto el gol del empate visitante en la que ha visto "más acierto de Víctor Sánchez que error" de Jon Aurtenetxe en el despeje.

Sí ha admitido el técnico que le preocupa que "la acumulación de partidos y el poco margen" de recuperación entre ellos está provocando que el Athletic esté "justo de gente" en la plantilla.

Por último, cuestionado sobre las pedradas que ha sufrido el autobús del Espanyol al llegar a San Mamés, Valverde ha comentado que está "mal" porque deben "tratar a la gente como nos gustaría que nos traten a nosotros". "Debemos de disculparnos con el Espanyol, pero el que lo ha hecho no representa a la afición del Athletic", ha apostillado.

ha apostillado.