Cerrar

Athletic Club

Jueves a las 21:05 horas

Iturraspe y Bustinza, únicas bajas ante el Torino

Redacción

Será en el entrenamiento del miércoles el que Ernesto Valverde perfile el once titular para hacer frente al conjunto italiano.

  • Iturraspe (derecha) en una imagen de archivo. Foto: EFE

    Iturraspe (derecha) en una imagen de archivo. Foto: EFE

Ander Iturraspe y Unai Bustinza son las únicas bajas del Athletic Club para el partido de Liga Europa del jueves ante el Torino en San Mamés, un choque de vuelta de dieciseisavos de final que el equipo bilbaíno ha empezado a preparar este martes en Lezama.

Iturraspe y Bustinza, ambos lesionados, ni han salido a los campos exteriores de las instalaciones rojiblancas para participar en un entrenamiento de los habituales de día de regreso al trabajo tras un partido.

Así, la sesión ha sido menos exigente para los que jugaron de inicio el domingo ante el Rayo Vallecano, excepto Unai López, que fue sustituido en la primera mitad, que para los que no lo hicieron, excepto Oscar de Marcos, que fue quien relevó al joven centrocampista.

No obstante, será en el entrenamiento del miércoles el que Ernesto Valverde perfile un once titular en el que la principal duda es si el técnico se decidirá por su habitual sistema 1-4-2-3-1 u optará por otro con tres centrales, 1-3-5-2, con el que cambió y empató el choque de ida en Turín mediado el segundo tiempo.