Cerrar

Athletic Club

El 30 de mayo

¿Dónde se jugará la final?

Redacción

Los rumores indican que Florentino Pérez no está por la labor de ceder el Bernabéu. En el Calderón hay programado un concierto para el día de la final. La opción de Mestalla parece cobrar fuerza.

1:11

Una vez terminados los dos partidos de semifinales, al filo de la medianoche, rojiblancos y blaugranas comenzaron a dirigir sus miradas hacia Florentino Pérez y al campo del Real Madrid, el Santiago Bernabeu.

En 2012, con la excusa de ciertas obras, el presidente del Real Madrid negó a Athletic y Barcelona la posibilidad de jugar en el estadio blanco, lugar por el que vuelve a inclinarse Josep Maria Bertomeu.

Javier Tebas presidente de la LFP no entra en la cuestión y cree que cualquier sitio es idóneo.

La gran movilización que supone el evento entre la afición rojiblanca lleva a Ernesto Valverde a pensar en un escenario con gran capacidad aunque él no entra en ese tipo de decisiones.

Los rumores apuntan a una nueva negativa de Florentino Perez y el día 30 de mayo el Calderon está ocupado por un concierto por lo que la federación y los protagonistas tendrán que buscar otro campo. Valencia puede ser otra opción.

er otra opción.